Por qué AL4Balance?

Mi nombre es Iván Rodríguez, soy Técnico Superior Deportivo titulado en TAFAD, Entrenador Personal certificado por la NSCA (National Strength and Conditioning Association) y Monitor Nacional de Atletismo por la RFEA, entre otras formaciones. (ver perfil).

Me dedico a la Preparación Física desde hace más de diez años como Entrenador Deportivo en Gimnasio Goar Line, Instructor de clases colectivas, Entrenador de Atletismo y Entrenador Personal. Gracias a la base de conocimiento y experiencia que he ido adquiriendo a lo largo de estos últimos años y al trato personal con usuarios y clientes de gimnasios y centros deportivos, así como familiares y amigos; veo necesario ofrecer un servicio profesional integral y de calidad, donde asesorar de manera personalizada y adaptada a las características y objetivos individuales en materia de Salud y Actividad Física, tanto en gimnasios o centros deportivos, como a domicilio o al aire libre.

Mi objetivo es ofrecer la máxima profesionalidad, rigor y dedicación para evaluar, planificar y supervisar mediante la figura del Entrenador Personal todo lo relacionado con tus entrenamientos, tú alimentación y estilo de vida, mediante una personalización por objetivos y preferencias; atendiendo siempre a los principios fisiológicos del entrenamiento y basándome en la evidencia científica más actualizada y en mi experiencia y estudio continuo de la relación que tienen el ejercicio físico, la alimentación y el estilo de vida con la salud.

Para ello estableceremos programas eficaces y seguros orientados a mantener y mejorar la condición físico-motriz general, pérdida de peso y grasa corporal, tonificación y aumento de masa muscular, fuerza, educación postural y gimnasia correctiva, prevención y readaptación de lesiones, rendimiento deportivo y pruebas físicas; en definitiva, ejercicio físico orientado a la mejora de la salud, calidad de vida y bienestar general. Partimos de la máxima que dice que "sin salud no puede haber rendimiento".

Más información en el correo electrónico info@al4balance.com y en el número de teléfono 638 768 773. Iván Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario