martes, 23 de junio de 2015

Programas de Entrenamiento Online

Desde AL4Balance - Preparación Física y siguiendo la línea ya marcada de nuestro servicio de "programas personalizados", queremos dar un paso más allá y poco a poco adaptar nuestros programas de entrenamiento a las nuevas tecnologías. El primer paso en este sentido es el nuevo servicio de "programas online". Hasta ahora me he estado centrando, principalmente, en la ciudad de Ourense y en algunos puntos más de la provincia, pues considero que el trato cercano y personalizado es lo que puede marcar la diferencia y ayudar a conseguir una adherencia y mejores resultados.

Una persona que quiere realizar ejercicio físico y un entrenamiento programado y planificado pero que no puede o no quiere, por el motivo que sea, permitirse contratar sesiones con Entrenador Personal de manera presencial, en AL4Balance - Preparación Física le facilitamos una planificación detallada del mismo, incluyendo las dos sesiones sin coste añadido que considero el mínimo esencial para que el cliente comience a realizar el programa con garantías. Una sesión explicativa in situ y otra sesión de control también de manera presencial, tanto en el gimnasio como en su domicilio o al aire libre.

Pues bien, a partir del mes de Julio e impulsado por dos peticiones llegadas desde fuera de mi ciudad, una de ellas sorprendentemente de Londres; comenzamos a trabajar más desde el despacho y con el ordenador y mediante los canales de comunicación existentes enviar las planificaciones y programaciones de todo tipo de entrenamientos online (pérdida de peso y % grasa corporal, tonificación y masa muscular, fuerza, estiramientos, running, pruebas físicas, etc.) y demás servicios deportivos, siempre adaptados a las preferencias y objetivos acordados con el cliente; junto con un informe personal detallado y con la correspondiente resolución de dudas y modificaciones pertinentes.

Me gustaría aclarar que, si bien, mi actividad se centra en la readaptación de lesiones y el entrenamiento de fuerza, con el "servicio online" este hecho se ve sustancialmente limitado. Considero que debido a la complejidad inherente a cualquier lesión y al trato tan específico a dispensar en estos casos y dependiendo de la lesión, sobre todo en las primeras semanas, no cabe más opción que el entrenamiento presencial y la colaboración con otros profesionales relacionados en su caso (Trauma y Fisio).

Más información en info@al4balance.com o en el número 638 768 773

No hay comentarios:

Publicar un comentario